AEMINPU VENEZUELA


FOTITOS DE LOS HERMANOS DE VENEZUELA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo video de nuestros hermanos de venezuela saludos ala hermana dalia...joel vargas

Anónimo dijo...

ES PROPICIO HACERLES LLEGAR, EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA VIDA, JUSTAMENTE ESTA BASADO EN LOS VALORES QUE TE DOTES POR LA DISCIPLINA ESPIRITUAL, EL ESFUERZO DE CUMPLIR CON LA LEY DE DIOS, HARA POSIBLE LA FORMACION DE UN CARACTER MORAL FUERTE PARA PODER RECHAZAR CUALQUIER ADVERSIDAD YA SEA DE TENTACION O DE AFLICCION, SIEMPRE VELAR POR EL ESTILO DE VIDA MORAL AL QUE HAS DECIDIDO VIVIR, JUSTAMENTE PARA QUE TENGAS VIDA, MAS ALLA DE TODO ESTO Q ES PASAJERO, PS LA DICHA Y LA FELICIDAD NOS ESPERA EN LA VIDA ETERNA, DIOS LES GUARDE SIEMPRE - LEJEBAC@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

io kiero saber donde descargar las canciones porque en ARES no la encuentro quiero escucharlas en mi celular i llevarla conmigo
me gusta mucho las canciones sobre todo VEN A ISRAEL muiiiii buenissssiiiiiiiiiiiiiiiima
gracias
att: nayzhitha "kaulitz"

juventud israelita de ucayali dijo...

como esta hna: nayzhitha, mire tenemos la opcion para descarar himnos en la parte derecha de la barra"descargar himnos aqui" y solo has click en el himno y automaticamente se descargara.

Roma... dijo...

Quisiera mas himnos hermanos israelitas, hay canciones que se escuchan en el reproductor de la pagina, pero no la puedo ver en la zona de descargas, espero que me puedan orientar como poder bajarlas. Gracias.

Anónimo dijo...

saludos desde chile a los hnos. israelitas de venezuela , especialmente a la hna. marta ,su hijo samuelito, y su esposo, un abrazo hno. manuel palma

Anónimo dijo...

muy buena la pagina ,mis agradecimientos al hno ANGEL,...

Anónimo dijo...

QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON VOSOTROS HNO...(apc 22:21)tenga un cordial saludo de paz y bien en nuestro señor...
mis sinceros agradecimientos a Mi hno ANGEL ,por hacer posible esta pagina web ,que Dios lo guarde y lo bendiga...LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD HEROICA DE TACNA...amen hno SALUDOS A TODOS MIS HNOS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO...BYEE
ATTE:sandy.star20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este es el HI5 de la Juventud Israelita de Venezuela, todavia esta en arreglos

Anónimo dijo...

LA GRACIA DE DIOS SEA CON CADA UNO DE USTEDES, MIMÁS SINCERO Y CORDIAL SALUDOS A TODA LA JUVENTUD ISRAELITA , SIGAN ADELANTE , LOS HIMNOS ESTÁN MUY LINDOS , BYYYYY
atte:amvavil_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buena pagina. saludos....

Publicar un comentario en la entrada

QUE EL AMOR DE CRISTO ESTE CON USTED,PARA AGREGARLE COMO MIEMBRO SERIA BUENO QUE NOS DEJE SU MSN, EL LUGAR DE DONDE ES,UNA FOTO ENVIADA AL MAIL, ETC.. GRACIAS POR EL COMENTARIO,LA JUVENTUD ISRAELITA DE UCAYALI LES QUEDA CORDIALMENTE AGRADECIDOS....AMEN